Aranleón distribuye sus nuevas añadas

Vinos

21 dic, 2018

En Bodega Aranleón, donde todos los vinos son ecológicos, se concibe la viticultura ecológica como parte integrante de un sistema de producción agraria sostenible y como una alternativa viable a un enfoque más tradicional de la viticultura. Esto complementa las estrategias de desarrollo rural al mismo tiempo que garantiza vinos de calidad a los consumidores.

Finalizada la vendimia, cada vino de 2017 termina diversos procesos enológicos: fermentaciones malolácticas, traspasos a barrica para terminar de envejecer, o filtrados y clarificados para nuestros vinos más jóvenes.

Distribución

Sólo blanco 2017, ensamblaje de Macabeo y Sauvignon Blanc, la imagen del icónico caracol, ya ha sido embotellado y distribuido, dando cuenta de su frescura y franqueza en varias mesas. De este modo, mientras la añada 2017 está en pleno proceso evolutivo, Sólo tinto 2016 y Él Árbol 2016 están esperando ser descorchados, habiendo terminado su proceso de envejecimiento en barricas durante 11 y 13 meses respectivamente, descansan ya en botella su fin de evolución. Paralelamente, Blés Crianza 2015 y Blés Roble 2016, respaldados por la flor emblema de Aranleón, la Chrisantemus Blés, están listos para ser disfrutados por el consumidor final.

La última meta en Bodega Aranleón es el vino ecológico embotellado y listo para ser disfrutado en todo el mundo, desde Valencia hasta Canadá y EE.UU., pasando por Asia y norte de Europa o Rusia, así se le pone el broche final a muchos meses de trabajo, en campo y bodega.

t

o

p