Turismo
A partir del 1 de abril, el Costa Fortuna comienza sus operaciones desde Valencia como puerto base. Hasta el 28 de octubre, este barco realizará su itinerario “En el corazón del Mediterráneo” en 12 ocasiones, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de conocer algunos de los mejores destinos del Mediterráneo occidental.
Valencia será el punto de partida de un itinerario de 8 días que, después de cruzar el estrecho de Bonifacio entre Córcega y Cerdeña, visitará destinos como Civitavecchia (Roma), La Spezia (Florencia), Génova, Marsella y Barcelona antes de volver a Valencia.
El barco, con capacidad para 3.470 pasajeros y con más de 1.000 miembros de tripulación, permitirá que, a lo largo de 2019, más de 40.000 pasajeros puedan visitar la ciudad de Valencia en su travesía por el Mediterráneo.
Además, Costa pone a disposición de los huéspedes que embarcan en Valencia un servicio de transporte a la ciudad desde diferentes puntos de España con compañías líderes en el sector, como Renfe o el Grupo Iberia. De esta forma, la compañía de cruceros se asegura de que el viaje de sus clientes sea excepcional desde el momento que salen de casa.
El Costa Fortuna, después de una reforma valorada en más de 8 millones de euros que se ha realizado en los astilleros de Singapur, vuelve a operar en Europa.