Ocio-Eventos
Hoy 25 de abril, a las 12 horas, el empresario valenciano, Antonio Calero, propietario de Marina Beach Club Valencia, acompañado de Víctor Pérez, Presidente de FOTUR y de Javier Solsona, jefe del Servicio de Promoción y Producto de la Agencia Valenciana de Turismo, ha presentado la nueva temporada de este local emplazado en primera línea de la playa de Las Arenas, con una ubicación privilegiada en la zona portuaria de la ciudad de Valencia, el complejo de ocio y restauración de referencia en la Comunidad Valenciana.
Tras dos años de andadura, Marina Beach Club se ha consolidado como uno de los mejores complejos de ocio y gastronomía del litoral mediterráneo y es el único de estas características que puede encontrarse en Valencia, ciudad que ha experimentado un despegue gastronómico y cultural sin precedentes en los últimos años. Es precisamente este orgullo local el que impulsó al Grupo Recaba —responsables del éxito del restaurante Panorama, también ubicado en la Marina de Valencia, y de la próxima apertura de un hotel 5* Gran Lujo en la playa de Las Arenas y de un impresionante y sorprendente restaurante en el centro de la ciudad— a poner en marcha este proyecto 100% valenciano.
Al caer la noche, la característica cúpula del complejo alberga el Club, un espacio multiusos con un escenario para acoger una completa programación de entretenimiento con actuaciones en directo, conciertos y sesiones de sus dj’s residentes. Así es Marina Beach Club, un vanguardista, completo y singular espacio con personalidad propia, que nace con vocación de celebrar el buen momento que vive la cultura valenciana y para sorprender a un público nacional e internacional que busca descubrir su tradición gastronómica sin dejar de lado las tendencias.
La experiencia continúa en la gran terraza que se prolonga hacia el mar y que da paso a la piscina infinita, en funcionamiento desde mediados de primavera y hasta principios de otoño. En torno a ella se distribuyen mesas altas y bajas, banquetas, sofás y sillones estilo chill out, hamacas y cocoons de rafia, ideales para disfrutar de la cuidada carta de coctelería y destilados premium, así como de los bocados japoneses elaborados al momento por un sushiman. En esta zona funciona una carta propia a base de platos ligeros y frescos. Éstos convivirán en primera línea de playa con las propuestas mediterráneas del restaurante marinero El Portet, donde los arroces, pescados y mariscos frescos del día completan una perfecta jornada estival.
De todos sus espacios conectados entre sí, el restaurante Marina es el que mejor refleja la riqueza de la región, haciendo un uso inmejorable de su despensa y el que demuestra que la alta cocina puede enmarcarse en un ambiente de beach club.
Su carta es una hoja de ruta para descubrir, de la mano del chef ejecutivo Sébastian Gros, la auténtica cocina valenciana a través de productos selectos y elaboraciones ancestrales. Gros capitanea un equipo de 24 personas y ha renovado su oferta bajo las siguientes premisas: el producto fresco y de temporada como protagonista, y las recetas tradicionales revisadas —sin escatimar en creatividad—.
Por este enclave, pasan de media a lo largo del año, 1 millón de visitas, de las cuales, la mitad pertenecen a turistas nacionales e internacionales que visitan nuestra ciudad, que no quieren perderse la experiencia de disfrutar de este gran local valenciano.
Durante esta nueva temporada, van a pasar por el Club, trece artistas internacionales y veintidós nacionales, de los cuales cinco de ellas serán mujeres. Con esta gran apuesta por las actuaciones en directo y conciertos en el Club, ¡es hora de divertirse!
Adjuntamos imagenes de la rueda de prensa y programa de actuaciones en Marina Beach