Aqua Natura Benidorm inicia una nueva temporada con más de 1.000 metros de toboganes dedicados al ocio acuático

Ocio-Eventos

12 may, 2017

El ocio acuático diseñado para el público familiar será una realidad en los más de 1.000 metros de toboganes que posee el parque acuático Aqua Natura Benidorm y que acaba de abrir sus puertas una temporada más. El complejo permanecerá abierto hasta el próximo día 31 de octubre. Los visitantes podrán disfrutar de diversas zonas de baño con toboganes, y actividades complementarias como las novedosas demostraciones educativas con la nueva familia de leones marinos californianos.

Este año el complejo cuenta con nuevas y divertidas demostraciones educativas en las que estos simpáticos mamíferos nos enseñan sus habilidades e inteligencia, mientras aprendemos aspectos destacados de su conservación y la protección de los océanos. Como novedad, también se desarrollan actividades terapéuticas para personas con discapacidad.

Asimismo, los visitantes podrán participar en la “interacción con leones marinos” y tener una experiencia cercana con estos animales, conocer el día a día de sus entrenadores en la actividad “cuidador por un día”, nadar y hacer snorkel junto a ellos, además de fotografiarse. Aqua Natura se convirtió el año pasado en el primer parque de España certificado por SiSSWA GmbH, un distintivo europeo que garantiza la calidad en los servicios de seguridad y en sus instalaciones.

Además de los toboganes, el público podrá deslizarse por multipistas diseñados para adultos y niños. Entre los toboganes destacan la atracción La Cresta, un tobogán-montaña rusa único en el mundo que permite experimentar la sensación de gravedad cero, o el Aqua Snake que por su forma en zigzag recuerda al cuerpo de una serpiente. La oferta de adrenalina se complementa con otras opciones como el mini-tobogán abierto y curvo de 19 metros de longitud y otro de 23 metros de longitud conocido como hidroturbo, entre otros.

En los más de 40.000 metros cuadrados de superficie del complejo acuático, el visitante encontrará una piscina de olas, piscina infantil, espigón del faro, zona VIP, spa y un solárium, así como una zona multiaventura que fue inaugurada el pasado año y que incluye un rocódromo horizontal, una línea de anillas colgantes y una red.

Convertirse en sirena será posible gracias a la Escuela de Sirenas, donde los participantes podrán transformarse en sirena o tritón aprendiendo a nadar con una monoaleta y vistiéndose como estos seres mitológicos. Para celebrar el comienzo de la temporada, los responsables del parque acuático han lanzado una promoción 2x1 en la entrada a Aqua Natura Benidorm que estará vigente hasta el próximo 31 de mayo comprando a través de su web www.terranatura.com.

t

o

p