Institucional
Policía Local de Valencia ha incorporado 36 vehículos y dos furgonetas para Atestados y la patrulla X4 que completan la renovación de la flota hasta en 112 nuevos vehículos. Se trata de modelos que disponen de paneles luminosos en los que se pueden mostrar mensajes a los conductores y una luz de alerta y peligro que refuerza la seguridad en la vía pública.
La concejala de Protección Ciudadana, Anaïs Menguzzato ha destacado la buena gestión realizada de los recursos públicos que ha permitido que, con el mismo importe que tenía el PP, “hayamos conseguido el doble de vehículos” ha indicado Menguzzato después de esta última fase de entrega. La primera incorporación se produjo a principios de año, en enero, cuando se entregaron 41 de los 112 vehículos previstos. En aquella ocasión 15 disponían de un kit de detenidos, 12 eran específicos para tráfico, tres todoterreno para las pedanías y 10 vehículos normales, de los cuáles tres fueron para el grupo GAMA.
En la segunda fase se entregaron otros 27 vehículos y en la tercera que se produjo el pasado mes de mayo, Policía Local incorporó 44, de los cuales 8 llevaban el kit de detenidos y dos eran todoterrenos para las pedanías. Simultáneamente la concejalía de Protección Ciudadana ha adquirido 25 nuevas motocicletas de bajas emisiones y con un mantenimiento más económico que se han entregado a la unidad de Tráfico para reforzar el servicio.
“Uno de nuestros principales objetivos es renovar los medios con los que trabajan los agentes” ha indicado la concejala de Protección Ciudadana, Anaïs Menguzzato para quien “es fundamental que trabajen en las mejores condiciones para que puedan prestar el mejor servicio a Valencia” ha precisado la concejala