Gastronomía
El sorteo será un acto público en el mismo Mercado el próximo sábado, 16 de junio, a las 14,30 h
Los clientes del Mercado Central tienen hasta el próximo sábado, 16 de junio, a las 14,00 h, para participar en el sorteo de una cena exclusiva en su terraza, bajo la atenta mirada de su cotorra, con motivo de la Nit de Sant Joan. El sorteo será un acto público, que se celebrará en el propio Mercado el mismo sábado a las 14,30 h, en el que se seleccionará un ganador y tres reservas.
Los vendedores del Mercado Central disponen de 30.000 boletos que están repartiendo desde el 1 de junio entre sus clientes por cada 10 € de compra. Además, quienes utilicen el Servicio de Consigna Frigorífica recibirán 5 boletos adicionales, que se sumarán al importe total.
Quienes participen deben rellenar los boletos -indicando sus datos personales, lugar de residencia y teléfono de contacto- y depositarlos en las urnas habilitadas para tal fin al lado de la fuente junto al acceso interior a la pescadería.
El objetivo de esta campaña, que cumple su tercera edición, es premiar la fidelidad de los clientes del Mercado Central, la catedral del producto fresco que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, con servicios como el Servicio a Domicilio, no solo a distintos puntos de Valencia sino también a todos los destinos de España y de Europa, y el Servicio de Consigna Frigorífica, que permite retirar la compra en perfecto estado hasta las 21,00 horas.
El premio consiste en una cena privada para ocho personas el miércoles 20 de junio, en vísperas de la Nit de Sant Joan.
Este año, las personas afortunadas podrán disfrutar de una cena realizada por Junior Franco, del restaurante Paraíso Travel Valencia, en un lugar tan especial como es la terraza del Mercado Central, que decorará para la ocasión SOM Soluciones Inmobiliarias con muebles de terraza de Andreu World.