El Mercado Central pone de relevancia los principales atributos de sus productos

Gastronomía

28 ene, 2018

La campaña también pone en valor “la otra forma de comprar” que favorece el contacto personal entre el cliente y el vendedor

El Mercado Central de Valencia acaba de poner en marcha una innovadora campaña de comunicación dirigida a los compradores y visitantes, que pone de relieve los principales atributos de sus productos: frescura, calidad, sabor y sostenibilidad.

Asimismo la campaña pone en valor la infinita variedad de oferta que tiene la más grande superficie de producto fresco de Europa y “la otra forma de comprar”, basada en la proximidad, que favorece el trato personal entre los compradores y los vendedores y no se da en otros establecimientos, y la posibilidad de elegir fácilmente productos naturales producidos en el propio entorno de Valencia.

Los carteles y anuncios reflejan una novia que incorpora a su atuendo productos de la huerta, como el ramo de brócoli que sostiene en sus manos, que en un mensaje exclama “En lo fresco y en lo sano, en lo natural y en lo sostenible, en el sabor y en la calidad… Sí, quiero”. Y en otro dice “Contigo pan y cebolla… y jamón, chuletas, vino, dorada, mojama, naranjas… Sí quiero”.

La campaña se podrá visualizar en el propio Mercado Central, donde ya se han instalado banderolas de gran tamaño, y también en las traseras de autobuses de la EMT y el canal Bussi y se difundirá también a través de medios de comunicación y redes sociales.

t

o

p