Cine
Secuela femenina de la exitosa franquicia Ocean's Eleven, que dirige Gary Ross (‘Los hombres libres de Jones’, ‘Los juegos del hambre’).
Reparto: Sandra Bullock (‘Gravity’, ‘Un sueño posible’), Cate Blanchett (‘Carol’, ‘Blue Jasmine’), Mindy Kaling (‘The Mindy Project’, ‘Los tres reyes malos’), Sarah Paulson (‘Escándalo en el poder’), Anne Hathaway (‘Alicia a través del espejo’, ‘El becario’), Akwafina (‘Malditos vecinos 2’), Helena Bonham Carter (‘Sufragistas’, ‘El llanero solitario’), James Corden (‘The Lady in the Van’, ‘Into the Woods’) y la cantante Rihanna (‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’, ‘Battleship’).
Esta vez, las maestras del robo son mujeres. Debbie Ocean (Bullock) acaba de salir de la cárcel y planea el robo del siglo. Junto a su mano derecha, Lou (Blanchett), tiene la intención de ejecutar un gran robo en la ciudad de Nueva York. Su objetivo será hacerse con el valioso collar que llevará Daphne Kluger (Hathaway) durante un importante evento benéfico anual que marca el inicio de la temporada en la industria, conocido por la asistencia de multitud de estrellas y celebridades. Para llevar a cabo su plan, Debbie y Lou reclutarán a Nine Ball (Rihanna), Amita (Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Bonham Carter) y Tammy (Paulson). Claro que, las sospechas de un agente de seguros (Corden) pondrán en riesgo el meticuloso plan trazado por la banda de atracadoras