Cine
Cuando una joven monja se quita la vida en una abadía de clausura en Rumanía, el Padre Burke, un sacerdote con un pasado vinculado a los encantamientos, es enviado a investigar por el Vaticano. Arriesgando no solo su propia vida sino también su fe y hasta su alma, el sacerdote se enfrentará a una fuerza maléfica, la entidad demoníaca Valak con la forma de la misma monja que anteriormente ya horrorizó a la audiencia en ‘Expediente Warren: El Caso Enfield’.
Este nuevo spin-off de la franquicia ‘Expediente Warren’, cuenta con guión de James Wan (‘Expediente Warren: The Conjuring’, ‘Insidious’) y de Gary Dauberman, guionista del otro 'spin off' de la saga, ‘Annabelle’ (2014), y su secuela ‘Annabelle: Creation’ (2017).
Está dirigida por Corin Hardy (‘The Hallow’), que ha contado en el reparto con; Demian Bichir (‘Alien: Covenant’, ‘Los odiosos ocho’), Taissa Farmiga (‘La excepción a la regla’, serie de Tv. ‘American Horror Story’), Charlotte Hope (‘Aliados’, ‘Un reino unido’), Jonas Bloquet (‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’, ‘Elle’) y Bonnie Aarons (‘The Fighter’, ‘Arrástrame al infierno’) como la maléfica monja.