Cine
Thiller basado en la novela de Agatha Christie, dirigida por Gilles Paquet-Brenner (‘Lugares oscuros’, ‘La llave de Sarah’)
Reparto Glenn Close (‘Atracción fatal’, ‘El mejor’, ‘Albert Nobbs’), Gillian Anderson (‘Expediente X’), Max Irons (‘La buena esposa’, ‘La dama de oro’), Christina Hendricks (‘Lugares oscuros’, ‘Lost River’) y Terence Stamp (‘Priscilla, reina del desierto’, ‘Valkiria’).
Charles y Sophia se conocieron hace tiempo en un lugar muy lejano: El Cairo, durante la época de la Segunda Guerra Mundial. Una vez terminada la guerra se encuentran en Londres. Retoman su relación y deciden casarse. Sin embargo, Charles descubre que el abuelo de Sophia, un millonario griego que vivía con toda su familia en un palacete conocido como "La casa torcida", ha muerto envenenado. El anciano ingirió la sustancia venenosa porque alguien de su entorno la había metido dentro de las inyecciones de insulina que él tenía que ponerse todos los días. Charles llega a la conclusión que el asesino más probable es que sea alguien de la familia de su prometida, toda ella compuesta por personas muy peculiares