Cine
Comedia española dirigida por Dani de la Orden (‘El mejor verano de mi vida’, ‘El pregón’, ‘Litus’), copia de la comedia americana ‘Planes de boda’, de Adam Shankman, con Jennifer Lopez y MacConaughey, pero a nuestra manera, así ponemos cultura europea, para el tema de las subvenciones. Copia también de la UK (2015) y la Mejicana con el mismo título (2018).
Reparto; Silvia Alonso (‘Durante la tormenta’, ‘Perdiendo el este’), Álex García (‘Si yo fuera rico’) y Belén Cuesta (‘La trinchera infinita’, ‘La llamada’) y
Unos cuantos personajes con actores muy conocidos, Antonio Resines, Antonio Dechent, Jordi Sánchez, Malena Alterio, Leo Harlem, Ernesto Sevilla.
Marina (Cuesta) se gana la vida organizando bodas, y no porque sea muy romántica, sino porque como ella dice: "cuando la gente está enamorada, no mira el dinero". A diferencia de sus clientes, Marina vive sin ataduras ni compromisos… hasta que una noche conoce a Carlos (García), un 'affaire' más para ella y un momento de debilidad para él.
Porque Carlos tiene novia: Alexia (Alonso), una chica perfecta y amiga de infancia de Marina. Todo se pondrá patas arriba cuando Alexia descubra la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, y lo interprete como una propuesta de matrimonio, diciendo que sí de inmediato. Claro que, los planes de boda plantearán infinitos problemas que amenazan con destruir su relación